ATT. CLIENTE 985 176 027

Préstamo hipotecario

Es la suma de dos contratos: de una parte, la concertación de un préstamo de dinero, y de otra, la constitución de una garantía hipotecaria a favor del prestamista, normalmente una entidad bancaria. A diferencia de los préstamos personales, en esta ocasión se ofrece un bien, generalmente un inmueble, como garantía del pago del préstamo. El importe del préstamo no suele ser mayor del ochenta por ciento del valor de tasación, aunque en algunos casos sí se concede el 100%. La formalización del préstamo se realiza mediante una escritura pública ante notario, que recibe el nombre de Hipoteca. Inmediatamente después se inscribe en el Registro de la Propiedad.

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

Noticias Dicar Ver todas

  • DICAR, con el mundo de la hípica

    Un año más, Construcciones Dicar ha querido mostrar su compromiso con el deporte patrocinando el trofeo al joven jinete mejor clasificado en la prueba 11 del CSIO 5* de Gijón que se disputará el sábado, 1 de septiembre.

    Ver +

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027