ATT. CLIENTE 985 176 027

Construcciones Dicar, en el pleno de la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón, Langreo y Carreño, Félix Baragaño, inició ayer su segundo mandato al frente de la institución con una renovación del pleno cameral y de su comité ejecutivo.

 

El nuevo pleno está integrado por 54 representantes empresariales de diferentes sectores de actividad. El gerente de Construcciones Dicar, Diego Pérez, fue designado junto con otros tres representantes, vocal del plenario de la Cámara dentro del sector constructivo de la organización empresarial.

 

Durante el acto de toma de posesión, Baragaño destacó la trascendencia del apoyo del conjunto de las administraciones y de los agentes sociales al empresariado e hizo énfasis en la creación de empresas y el fomento de la competitividad como consolidación del estado de bienestar.

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

  • Hogar Eficiente: La Plancha

    La plancha es uno de los electrodomésticos que más energía consume. Revisa que su superficie esté siempre lisa y limpia, así trans...

    15/05/2018 12:35Ver +

Noticias Dicar Ver todas

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027