ATT. CLIENTE 985 176 027

DICAR premia al mejor jinete español en las pruebas de velocidad del CSIO

Diego Pérez Bilbao, a lomos de Quinty du Buisson, se llevó el trofeo DICAR en la 75ª edición del CSIO 5*. El jinete balear se convertía en el gran protagonista de la jornada al ganar también el otro trofeo especial del día que premiaba al jinete español mejor clasificado en la prueba número diez.

El gerente de Construcciones DICAR, Diego Pérez, que, casualmente, comparte nombre y apellido con el ganador, hizo entrega del premio al jinete nacional mejor clasificado en el conjunto de las pruebas de velocidad (nº 2, 4, 8 y 10). Con la entrega del premio, se clausuraba una cuarta jornada del concurso hípico gijonés con las gradas de Las Mestas repletas coincidiendo con la celebración de la Copa de Naciones.

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

Noticias Dicar Ver todas

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027