ATT. CLIENTE 985 176 027

Dicar despedirá el año corriendo la San Silvestre de Llanera

La Casa de Cultura de Posada de Llanera acogió el pasado 19 de diciembre la presentación de la XXIV San Silvestre de Llanera. Construcciones Dicar, fiel a la cita, apoya, un año más, una prueba atlética, organizada por el club llanera Atletismo, que espera superar la participación de otras ediciones y alcanzar los 700 corredores.

La carrera contará con importantes novedades entre las que destacan el cronometraje mediante chip electrónico, que dará mayor rigor a las marcas, y la revisión del recorrido absoluto y de la categoría de madreñas.

Más runners y más dificultad “pero con la certeza de que el esfuerzo siempre tiene recompensa”. Así de rotundo se mostró el ex atleta olímpico Elisardo de la Torre, invitado de honor a la presentación de la 24ª edición de la San Silvestre.

El obstaculista fue presentado de forma muy emotiva por el presidente del Llanera Atletismo Adrián Sánchez que repasó su amplia trayectoria deportiva. De la Torre acaparó todas las miradas, especialmente de las jóvenes promesas del club Llanera Atletismo allí presentes, a los cuales no cesó de dar consejos, destacando que “el último en llegar es el ganador más lento”.

Durante la presentación, el olímpico motivó a los jóvenes asegurándoles que, “aunque no sea un deporte tan reconocido como puede ser el fútbol, la cultura del atleta nunca la tendrá un futbolista”.

Alfredo Rodríguez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanera, cerró el acto haciendo entrega de la famosa madreña y camiseta de la carrera al invitado de honor.

Las inscripciones para la prueba están abiertas hasta el 29 de diciembre y pueden realizarse online y en los Polideportivos de Posada y Lugo de Llanera.

Presentación San Silvestre Llanera Construcciones Dicar

 

 

Presentación San Silvestre Llanera Construcciones Dicar

 

 

Presentación San Silvestre Llanera Construcciones Dicar

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

Noticias Dicar Ver todas

  • DICAR, con el mundo de la hípica

    Un año más, Construcciones Dicar ha querido mostrar su compromiso con el deporte patrocinando el trofeo al joven jinete mejor clasificado en la prueba 11 del CSIO 5* de Gijón que se disputará el sábado, 1 de septiembre.

    Ver +

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027