ATT. CLIENTE 985 176 027

Gran éxito de la XX edición de Construmat

Construcciones Dicar se desplazó a Barcelona esta semana para poder visitar la feria de Construmat, un evento que, en su edición número 20, sorprendió por su viraje hacía la innovación. También destacó por el número de empresas expositoras, un 33% superior a su edición anterior. 

Dicar no perdió detalle de todas las novedades que mostraban las 800 marcas allí presentes, a lo largo de 13.800 metros cuadrados. Todas ellas centradas en la innovación. La empresa asturiana comenzará a aplicar los nuevo materiales, técnicas y soluciones constructivas en sus próximas promociones, sin perder de vista la máxima calidad.

Construmat ha conseguido su objetivo de integración del presente y futuro de la construcción.

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

Noticias Dicar Ver todas

  • Gran éxito de la XX edición de Construmat

    Construcciones Dicar se desplazó a Barcelona esta semana para poder visitar la feria de Construmat, un evento que, en su edición número 20, sorprendió por su viraje hacía la innovación. 

    Ver +

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027