ATT. CLIENTE 985 176 027

Construcciones DICAR apoya el atletismo popular en Llanera

La Casa de la Cultura de Posada de Llanera acogió el pasado viernes, 21 de diciembre, la presentación de las bodas de plata de la San Silvestre de Llanera.

De la mano de Construcciones DICAR, la carrera popular organizada por el Club Llanera Atletismo se ha consolidado en un referente el calendario atlético asturiano. Como cada año, se celebrará el 31 de diciembre y comenzará a las 16:30 h con las pruebas infantiles, a las que seguirán la prueba en madreñas y la de categoría absoluta, que se disputará a partir de las 17:30 h sobre una distancia de 4,6 kilómetros que unirá Lugo y Posada de Llanera.

José Manuel Abascal, medallista olímpico en la prueba de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Los Ágeles 1984, fue el invitado especial a un acto en el que estuvo acompañado por Alfredo Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanera, Luis Armando García, delegado del Club Llanera Atletismo y Ágel Díaz, en representación de Construcciones DICAR.

Tras la presentación, el atleta internacional protagonizó una charla coloquio con los aficionados y componentes del Club Llanera Atletismo en la que repasó su carrera e incidió en la importancia de los valores deportivos en la formación personal de los jóvenes.

Inscripciones 25ª San Silvestre popular de Llanera

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

  • Casas de Cine - "Clueless" (1995)

    Beverly Hills es probablemente el último lugar en la tierra en el que esperarías encontrar la casa de una bruja, pero ¡ahí está! ...

    16/05/2019 07:10Ver +

Noticias Dicar Ver todas

  • Luz verde para Brisas del Paraíso

    La oficina de licencias urbanísticas del Ayuntamiento de Oviedo ha remitido la licencia de obra para la construcción de la promoción Brisas del Paraíso.

    Ver +

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027