ATT. CLIENTE 985 176 027

DICAR visita Construtec

Construcciones Dicar, siempre a la vanguardia en las técnicas y tendencias de las construcción, visitó Construtec 2016, celebrada en Ifema entre el 25 y el 28 de octubre.

Dicar aprovechó la feria para conocer las últimas novedades en materiales, técnicas y soluciones constructivas que aplicará en futuras promociones para continuar ofreciendo la máxima calidad y competitividad a sus clientes.

Construtec constituye un instrumento sectorial al servicio de la construcción, la mejora de la competitividad de la industria española y la potenciación de la oferta y la demanda. Como conclusión de la primera edición de este salón internacional, se desprende que el futuro de la construcción residencial y terciaria pasa por recuperar el tiempo perdido frente a otros sectores de actividad que, en las últimas décadas, han sabido adaptarse.

Construtec concentró a más de 170 empresas expositoras y más de 65.000 visitantes profesionales de más de 80 países en 2016, triplicando las cifras de la pasada edición.

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

Noticias Dicar Ver todas

  • DICAR, con el mundo de la hípica

    Un año más, Construcciones Dicar ha querido mostrar su compromiso con el deporte patrocinando el trofeo al joven jinete mejor clasificado en la prueba 11 del CSIO 5* de Gijón que se disputará el sábado, 1 de septiembre.

    Ver +

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027