ATT. CLIENTE 985 176 027

Duarte Seabra vence en la primera prueba DICAR del CSIO 5*

La prueba inaugural de la 74ª edición del hípico gijonés ha arrancado esta mañana con la primera prueba de caballos jóvenes, esponsorizada por Dicar. El triunfo ha sido para el jinete portugués Duarte Seabra, a lomos de AHG Whiterock Cruise Down, con un tiempo de 62.59 segundos, seguido por el binomio italiano formado por Luca María Moneta y Ambramarie del Beiro con 64.42 segundos y por el británico Joe Whitakery Diola con 65.24 segundos

Esta primera prueba del CSI YH 1*, patrocinada por Construcciones y Proyectos Dicar, se juzgó con un baremo A con cronómetro, formado por once obstáculos a una altura de 1,30 metros para caballos de 6 años y 1,35 para caballos de 7 años, y un total de doce esfuerzos. Completaron el recorrido sin penalización veintiún binomios sobre un total de treinta participantes.

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

Noticias Dicar Ver todas

  • DICAR, con el mundo de la hípica

    Un año más, Construcciones Dicar ha querido mostrar su compromiso con el deporte patrocinando el trofeo al joven jinete mejor clasificado en la prueba 11 del CSIO 5* de Gijón que se disputará el sábado, 1 de septiembre.

    Ver +

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027