ATT. CLIENTE 985 176 027

El 75 aniversario del CSIO alarga el verano gijonés

El tradicional Concurso Hípico de Saltos Internacional Oficial de Gijón celebra su 75 aniversario entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre.

Como cada año, Construcciones Dicar no faltará a la cita con el evento que pone el broche de oro al verano gijonés patrocinando el premio especial para el jinete español mejor clasificado en el conjunto de las pruebas de velocidad del CSIO (pruebas nº 2, 4, 6 y 8). Además, Dicar sorteó en su página de Facebook 30 entradas entre sus seguidores.

En el Complejo Deportivo de Las Mestas de Gijón participarán 74 jinetes representando a 18 países diferentes (18 de ellos españoles) con 182 caballos para el CSIO 5 estrellas y 30 caballos para las pruebas destinadas a caballos jóvenes.

Por cuarto año consecutivo se organizan, de forma complementaria al CSIO 5 estrellas, tres pruebas dirigidas a caballos jóvenes de entre 6 y 7 años. Por lo tanto, a lo largo de los seis días de competición se celebrarán un total de 15 pruebas y 13 trofeos donde, además de la Copa de Naciones, el Gran Premio que cierra el concurso será la prueba de mayor relevancia.

El sábado 2 de septiembre se disputará La Copa de Naciones, donde entrarán en liza 9 países en la prueba que precede a la final de Barcelona.

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

Noticias Dicar Ver todas

  • DICAR, con el mundo de la hípica

    Un año más, Construcciones Dicar ha querido mostrar su compromiso con el deporte patrocinando el trofeo al joven jinete mejor clasificado en la prueba 11 del CSIO 5* de Gijón que se disputará el sábado, 1 de septiembre.

    Ver +

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027