ATT. CLIENTE 985 176 027

Las Comunidades de Vecinos pueden solicitar ayudas para adaptar su antena de TDT

Las Comunidades de Vecinos pueden solicitar ayudas para adaptar su antena de TDT

Las comunidades de vecinos pueden solicitar desde mañana, 12 de noviembre, al Ministerio de Industria la ayuda económica para adaptar su antena de TDT. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo abre el plazo para que las comunidades de vecinos puedan solicitar ayudas económicas para adaptar las antenas de televisión. El objetivo del programa de ayudas, que cuenta con un presupuesto de 280 millones de euros, es facilitar la adaptación de los equipos de los ciudadanos al proceso de liberación del Dividendo Digital, según informa este departamento.

Las ayudas, cuyos fondos forman parte de los presupuestos del Ministerio para 2015, pueden solicitarse a través de Internet (en la página web https://ayudas.televisiondigital.gob.es) y tienen una cuantía máxima en función del tipo de las actuaciones necesarias para llevar a cabo la adaptación.

Así, en el caso de comunidades de vecinos de pisos de tamaño medio, con sistemas basados en centralitas programables, podrán obtener una ayuda de hasta 100 euros, debido a que no es necesario instalar equipamiento adicional.

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

Noticias Dicar Ver todas

  • DICAR, con el mundo de la hípica

    Un año más, Construcciones Dicar ha querido mostrar su compromiso con el deporte patrocinando el trofeo al joven jinete mejor clasificado en la prueba 11 del CSIO 5* de Gijón que se disputará el sábado, 1 de septiembre.

    Ver +

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027