ATT. CLIENTE 985 176 027

Las Terrazas de Casona de Oviedo avanzan a buen ritmo

La nueva promoción de Construcciones Dicar en Oviedo avanza a buen ritmo. Tras la finalización del cierre de la fachada exterior con colocación de premarcos, Las Terrazas de Casona están ahora en plena fase de tabiquería y distribución interior.

En las próximas semanas, los clientes que así lo deseen tendrán a su disposición muestras de materiales y acabados de los armarios empotrados, puertas interiores, tarimas, alicatados, pintura y mecanismos eléctricos para poder escoger aquellas opciones que mejor se adapten a sus gustos y preferencias.

Las Terrazas de Casona

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

  • Casas de Cine - "Clueless" (1995)

    Beverly Hills es probablemente el último lugar en la tierra en el que esperarías encontrar la casa de una bruja, pero ¡ahí está! ...

    16/05/2019 07:10Ver +

Noticias Dicar Ver todas

  • Luz verde para Brisas del Paraíso

    La oficina de licencias urbanísticas del Ayuntamiento de Oviedo ha remitido la licencia de obra para la construcción de la promoción Brisas del Paraíso.

    Ver +

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027