ATT. CLIENTE 985 176 027

Marc Bettinger se lleva el trofeo para caballos jóvenes

Patrocinado por Construcciones DICAR

El jinete avilesino Sergio Álvarez Moya, montando a la yegua ‘Irish Kiss 111’, venció en la tercera y última prueba de caballos jóvenes del CSIO Gijón 2015, estableciendo una marca de 39.23 segundos sin penalidad. De esta forma, rompió la hegemonía de la británica Laura Renwick que había conseguido llevarse todas las pruebas destinadas a caballos de entre 6 y 7 años, tanto de la presente como de la pasada edición.

Después de Moya se situaron en la clasificación los binomios formados por el jinete alemán Marc Bettinger y ‘Monchiniquie’ (40.37segundos) en segundo lugar y en la tercera plaza la amazona norteamericana Candice King y ‘Desiree v. Marienshof’ (40.97segundos).

El recorrido, patrocinado por Construcciones Dicar, se juzgó sobre un baremo A con un desempate al cronómetro al que accedieron los binomios que no contabilizaron penalizaciones. Asimismo, estaba compuesto por doce obstáculos, a una altura de 1,30 metros para caballos de 6 años y 1,35 para caballos de 7 años, y quince esfuerzos. En este recorrido de ganadores, formado por siete obstáculos, han tomado parte 14 binomios sobre un total de 30 participantes.

En esta undécima prueba del concurso gijonés, disputada sobre una pista húmeda por las lluvias acaecidas en las últimas horas, también estuvieron presentes en la entrega de premios el jinete gijonés Leonardo Medal, a lomos de la yegua ‘Rebeca M’, y el sevillano Ricardo Jurado con ‘Divaro Maeza’.

El trofeo Dicar, para el alemán Bettinger

Gracias a sus clasificaciones en las tres pruebas de caballos jóvenes, Marc Bettinger se ha llevado el trofeo combinada de todas las pruebas para caballos jóvenes. El alemán recibió, de manos de Juan Díaz, el Trofeo Dicar. Contrucciones y Proyectos SA al jinete mejor clasificado en el conjunto de las pruebas del CSI YH 1* 2015

Promociones destacadas

Encuentra promoción

Crea tu hogarDiseña tu casa

Utiliza nuestra aplicación para amueblar la casa de tus sueños. Podrás recrear tu vivienda, organizar el jardín y decorar las habitaciones con la mayor librería de objetos y mobiliario que puedas imaginar. Y una vez que lo tengas listo, podrás guardarlo, imprimirlo y hasta visualizarlo en 3D.

Saber más

Blog Dicar Ver todas

Noticias Dicar Ver todas

  • DICAR, con el mundo de la hípica

    Un año más, Construcciones Dicar ha querido mostrar su compromiso con el deporte patrocinando el trofeo al joven jinete mejor clasificado en la prueba 11 del CSIO 5* de Gijón que se disputará el sábado, 1 de septiembre.

    Ver +

C/ Perlora, 4
33207 Gijón
Asturias

Tel. 654 663 836
dicar@grupo-dc.com

Localización

ATT. CLIENTE 985 176 027