Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on May 3, 2017 in Actualidad, Curiosidades, Destacados |

¿Ha llegado el ‘nesting’ a tu vida?

¿Ha llegado el ‘nesting’ a tu vida?

¿A quién no le gusta tumbarse en el sofá y ver una buena película o dedicarse en exclusiva a disfrutar de la tranquilidad del hogar? Es tanta la afición que ya tiene nombre propio: el nesting.

Esta práctica se trata de una nueva moda que consiste en quedarse en casa durante todo el fin de semana. Con esta tendencia los científicos aseguran que se reduce la ansiedad e ilumina la mente.

De esta forma, la casa se vuelve el mejor antídoto para conseguir relajarse después de una semana llena de estrés y tareas.

Por otro lado, en este método sociológico se hace más importante que nunca crear un hogar acogedor y reconfortante a través de la decoración, dado que los seguidores de esta corriente buscan disfrutar de su casa y de los seres que lo habitan o son bienvenidos a ella.

Así pues, con el nesting estaremos reservando momentos para nosotros mismos y dedicándolos a la cotidianidad del hogar, lo que también nos permite solucionar algunos problemas de salud.

Beneficios

  • Cocinar: Combate la depresión.
  • La Lectura: Reduce la demencia.
  • La Jardinería: Baja los niveles de de estrés.

Nos encontramos ante una sencilla forma de detener la frenética vida de entre semana para analizar nuestros sentimientos y pensamientos, y que además nos ayudará a conocer hacia dónde vamos, disfrutar más de las pequeñas cosas y poder afrontar los problemas de una manera más positiva.

Nesting