Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on May 23, 2017 in Decoración, Destacados |

¿Cuidas la decoración de tu hogar para poder tomar modernas y elegantes instantáneas?

¿Cuidas la decoración de tu hogar para poder tomar modernas y elegantes instantáneas?

¡PA-TA-TA! Una sencilla palabra que produce miles de sonrisas y evoca múltiples recuerdos. Recuerdos que forman parte de nuestra vida y sobre todo de nuestro hogar en forma de retratos familiares, fotografías de cenas con amigos o autorretratos enmarcados.

Instantáneas de una vida que hacen cobrar cada vez más protagonismo a la decoración del hogar, dado que es justo ahí donde se toman gran parte de las fotografías que se subirán a las redes sociales o serán compartidas a través de whatsapp.

Esta moda ha producido un mayor interés por el cuidado de la decoración de la casa, teniendo como principal objetivo la búsqueda del lugar más favorable a la hora de tomar una foto o grabar un vídeo, ya que ésta dará mucha información sobre el protagonista: gustos, forma de ser, estilo de vida, etc.

Bien es cierto que estas instantáneas que se difunden buscan mostrar naturalidad, pero sin dejar de prestar atención a los pequeños detalles. Por ello es conveniente detenerse unos minutos antes de inmortalizar el momento para no arrepentirse de dar una imagen no deseada.

Consejos

  • Tener la habitación ordenada y recogida.
  • Buscar armonía entre los diferentes objetos que hay dentro de un mismo espacio.
  • No acumular muchos elementos. Menos es más.
  • A pesar de cuidar cada detalle, no se deben esconder los objetos que hacen a cada persona única.
  • La iluminación será clave. Es preferible usar una luz indirecta y natural. En el caso de que esta luz no sea suficiente, te podrás ayudar de luz artificial.
  • Por último, es mejor evitar el uso de flash por los problemas que genera. No ilumina correctamente la estancia y en muchas ocasiones producirá molestos reflejos.

Estos sencillos consejos reflejan tu naturalidad sin contratiempos. Mejoran las fotografías que realices dentro de tu hogar, ya sea a tus hijos, pareja o un selfie de ti mismo.

Fotografía