Construcciones Dicar
LLÁMANOS  985 176 027

DICAR

Construcciones y Proyectos DICAR

Con más de 30 años de experiencia, Construcciones y Proyectos DICAR se ha consolidado como empresa líder en el sector, conformando el aval más importante a la hora de convertir tus ideas en proyectos de excepción.

Cada una de nuestras obras- viviendas, locales comerciales, suelos o naves industriales- aúna la entrega puntual, la pasión por el trabajo que realizamos y la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente.

En DICAR somos conscientes de la ilusión que conlleva la adquisición de una vivienda y ofrecemos hogares con los más altos estándares de calidad a precios realmente competitivos; ubicados en emplazamientos privilegiados dotados de buenos servicios y bien comunicados.

La filosofía de DICAR apuesta por un sistema de calidad consolidado, acreditado por las certificaciones ISO 9001/2015OHSAS 18001/2007 e ISO 14001:2015 que aseguran el compromiso de la entidad con un crecimiento sostenido que respeta las políticas medioambientales actuales.

Nuestro equipo en DICAR es especialista en aportar soluciones eficaces y versátiles que se adapten al perfil de cada uno de nuestros clientes, construyendo confianza y transformando tus sueños en realidad

Política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

La actividad principal de Construcciones y Proyectos Dicar es la promoción de viviendas, además de la construcción y rehabilitación de toda clase de edificios, la compraventa y arriendo de inmuebles; la realización de convenios con entidades públicas o privadas, locales, autonómicas o estatales para el desarrollo de actuaciones de planteamiento y reordenación urbana.

La Política de Calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral de DICAR, S.A. se fundamenta en los siguientes principios básicos:

  • EXCELENCIA en las actividades diarias, que asegure la máxima eficiencia en todas las operaciones.
  • SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES con los servicios realizados y con la atención y respuesta dada por el personal de DICAR, S.A. a sus requerimientos.
  • RESPETO A LAS PERSONAS que componen el conjunto de empleados de DICAR, S.A. así como su MOTIVACIÓN, INTEGRACIÓN Y SEGURIDAD con los objetivos de la empresa y los resultados (de negocio), manteniendo el compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • MEJORA CONTINUA de todos los procesos (directos e indirectos), que permita a la empresa alcanzar la máxima competitividad.
  • EXGENCIA DE COMPROMISO activo de todo el equipo de personas de DICAR, S.A. para conseguir los objetivos establecidos.
  • CUMPLIR CON LA LEGISLACIÓN Y REGLAMENTACIÓN APLICABLE, y con otros requisitos que la organización suscriba, involucrando además a las distintas organizaciones que trabajan por y para ella.
  • MEJORA CONTINUA de PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN en el entorno en el que opera Y SALUD DE LOS TRABAJADORES mediante el control de los aspectos ambientales y riesgos identificados.
  • Establecer y asignar los recursos necesarios para el ELIMINAR LOS PELIGROS Y REDUCIR LOS RIESGOS Y APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS PARA IMPLEMENTAR LAS OPORTUNIDADES DETECTADAS en los procesos de la organización.
  • IMPULSAR MECANISMOS DE COMUNICACIÓN EFICIENTES, manteniendo el compromiso para la consulta y participación de los trabajadores a todos los niveles.
C/Perlora, 4 bajo bis
33207 Gijón
Asturias
Construcciones Dicar
  ATT.CLIENTE 985 176 027