Construcciones Dicar
LLÁMANOS  985 176 027

Casa en La Aguilera (Oviñana) en venta

Lugar Riego Arriba Oviñana, 33156 Cudillero - Cudillero
309.900 €
320 m2 3 hab. Exterior
Comentario del anunciante

SE VENDE SEMINUEVA en La Aguilera, OVIÑANA, casa de 150m2 construidos en una sola planta amueblada y con calefacción.

Construida con los mejores materiales. Dispone de 3 amplios dormitorios, todos ellos dotados de armarios empotrados completamente revestidos (también cuenta con un gran armario en el pasillo); dos baños completos, salón y una gran cocina. La cocina se encuentra totalmente equipada, tiene despensa y una gran zona de comedor.

Para mayor comodidad la calefacción se controla mediante domótica. Dispone además de sistema de aspiración centralizada.

La vivienda cuenta con acceso a la misma a través de escaleras y de rampa, lo que la hace totalmente accesible.

El garaje tiene una superficie de 170m2 y dispone de una cocina independiente y acceso directo por el interior al resto de la casa.

Además en su exterior cuenta con jardín, una zona de barbacoa y un cenador de 40m2, todo ello dentro de una finca de 800m2, totalmente cerrada.

En la fachada principal se encuentra el porche de 22m2 donde da el sol desde por la mañana ya que la vivienda tiene una muy buena orientación al Este, Sur y Oeste.

Situada en una de las zonas mejor conservadas de la costa asturiana, Oviñana destaca por disponer de todos los servicios: supermercados, restaurantes, zonas deportivas etc.

Cuenta con una situación privilegiada, al lado de playas como la de La Cueva, Vallina, o del Gallo y con innumerables lugares de interés como el mirador del Sablón o el Faro de Cabo Vidio.

CARACTERÍSTICAS
Superficie: 320 m2Habitaciones: 3Baños: 2Armario Emprotrados: 4Orientación: SurTerrazaCalefacciónGarajeTrasteroAmueblado
EDIFICIO
Portal accesible:Año de construcción: 2012
EQUIPAMIENTO
JardínCentros educativos cercanosSupermercados cercanosZonas verdesTransporte público cercano

¿Te interesa este inmueble?

Hola, me gustaría hacer una visita.

Un saludo.

638 184 555
volver
C/Perlora, 4 bajo bis
33207 Gijón
Asturias
Construcciones Dicar
  ATT.CLIENTE 985 176 027