Construcciones Dicar
LLÁMANOS  985 176 027

Construcciones DICAR apoya el atletismo popular en Llanera

La Casa de la Cultura de Posada de Llanera acogió el pasado viernes, 21 de diciembre, la presentación de las bodas de plata de la San Silvestre de Llanera.

De la mano de Construcciones DICAR, la carrera popular organizada por el Club Llanera Atletismo se ha consolidado en un referente el calendario atlético asturiano. Como cada año, se celebrará el 31 de diciembre y comenzará a las 16:30 h con las pruebas infantiles, a las que seguirán la prueba en madreñas y la de categoría absoluta, que se disputará a partir de las 17:30 h sobre una distancia de 4,6 kilómetros que unirá Lugo y Posada de Llanera.

José Manuel Abascal, medallista olímpico en la prueba de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Los Ágeles 1984, fue el invitado especial a un acto en el que estuvo acompañado por Alfredo Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanera, Luis Armando García, delegado del Club Llanera Atletismo y Ágel Díaz, en representación de Construcciones DICAR.

Tras la presentación, el atleta internacional protagonizó una charla coloquio con los aficionados y componentes del Club Llanera Atletismo en la que repasó su carrera e incidió en la importancia de los valores deportivos en la formación personal de los jóvenes.

volver
C/Perlora, 4 bajo bis
33207 Gijón
Asturias
Construcciones Dicar
  ATT.CLIENTE 985 176 027