Construcciones Dicar
LLÁMANOS  985 176 027
 
Más de 30 años de experiencia

TELÉFONO DE OBRAS
654663836

Mirador del Sol
Urbanización Mirador del Sol

19 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Edificio El Mirador del Sol

Edificio El Galeón de Vegadeo

Urbanización Mirador del Sol

La urbanización Mirador del Sol se encuentra ubicada en la Avenida del Pando de Lugo de Llanera, frente al consultorio médico. La villa ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento gracias a su proximidad y buenas comunicaciones con los principales núcleos poblacionales asturianos.

Si algo caracteriza a este municipio asturiano es la tradición arraigada de su comercio minorista, su actividad ferial y su vinculación con el sector agropecuario. En Lugo, además, se sitúa el Polígono Industrial de Silvota, motor del desarrollo económico de la demarcación, que reúne un número muy importante de empresas y constituye una de las mayores superficies industriales de Asturias, debido a sus características orográficas y a sus buenas comunicaciones. 

Llámanos al 654 66 38 36. Estaremos encantados de atenderte.

Contacto:  985 17 60 27

Vivir con la tranquilidad de un entorno tranquilo y las comodidades de un gran hogar

La urbanización Mirador del Sol incluye 19 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza, trastero, plaza de garaje, piscina, solárium y zona infantil. Distribuidos en bajos y 3 alturas, los pisos de esta nueva promoción están concebidos para vivir en estrecho contacto con la naturaleza, a medio paso entre la playa y la montaña.

Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas buscando la orientación más óptima y el máximo aprovechamiento solar.  ¿Quieres que te facilitemos más información?


Llámanos al 654 66 38 36 y te informaremos en detalle.

Galería de fotos

Localización

C/Perlora, 4 bajo bis
33207 Gijón
Asturias
Construcciones Dicar
  ATT.CLIENTE 985 176 027